jueves, 7 de abril de 2011

CAMPO 2 A CAMPO 3

Me encuentro a 5600 metros de altitud hoy toca subir al campo 3 o campamento Cólera, llamado así por la cólera con la que el viento pega en el, este se encuentra ya a 6000m, solo 400 metros d desnivel me separan de él, pero sin ninguna duda serán los mas costoso.
Al amanecer recojo el campamento, hoy a noche ha sido tranquila, me pongo en marcha seg voy subiendo, noto mas y mas la altitud, mi primera parada es en unos resto de un accidente aéreo, tiene pinta de ser un accidente de helicóptero,


las vistas son cada vez mas impactantes, ya que desde esta altitud y el día que hace se alcanza a ver muy a lo lejos. Este día esta siendo especialmente duro por la soledad se acerca el día de cumbre y hecho de menos a mi gente, paro cada poco tiempo, el peso de la mochila es excesivo para esa altitud, pero tas cinco horas llego al campamento Cólera, pese a mi lentitud llego el primer y por eso tengo el privilegio de escoger sitio.


Monto la tienda y ayudo a unos porteadores que han llegado al poco rato de yo llegar, a montar sus tiendas, ahora toca derretir agua para hidratar y comer, voy viendo llegar a la gente y hablo con unos y con otros intentando sacar información de como esta la montaña por arriba, ultima hora de la tarde me pasan el parte meteorológico para el día siguiente y es muy favorable, así que a dormir pronto que maña toca día de intento a cima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario