martes, 5 de abril de 2011

CAMPO 1 A CAMPO 2

Hoy tras una noche un poco movida por el viento. Desmonto el campamento y me dispongo a subir hasta el campamento dos o campamento tres de guanaco, este se encuentra a 5600m de altitud, la ascensión es tranquila ya que soy el primero en ponerme en marcha, tomo dirección al collado del Ameghino que me cuesta alcanzarlo unas dos horas, hoy la altitud ya se empieza a notar, me encuentro entorno a los 5300m, aquí el frió también empieza a hacer mella estoy justo en ese punto que no es para llevar los mitones ni tampoco para llevar el guante normal, así que estoy constante mente cambiando de guantes, tras pasar el collado tengo que descender un poco y volver a remontar una pequeña cuesta y hacer una travesía por un gran nevero,




a continuación solo me queda un acarreo y llego al plato donde esta situado el campamento dos, una vez en él me instalo y comienzo el ritual, preparo agua, comida, monto la tienda, y a leer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario